domingo, 18 de octubre de 2020

 

 

Construyendo mis suenos en el ITM.

 

En esta entrada contare un poco de mi historia como visitante de esta tierra de paisas : Mi llegada a medellin desde un pueblo del choco, mis sorpresas en esta nueva ciudad y mis esperanzas de ser el mejor ingeniero mecatronica del ITM. 



Todo inicio cuando decidí retomar los estudios .En ese momento estaba en una paraíso pintado a pulso por  DIos , donde los mares son azules , pescas con tus amigos en el rio y  mar, llevas muy adentro la tranquilidad de la selva. Estaba en Nuqui- Choco.


Era el un domingo y  se hablaba en el pueblo que ya había llegando el internet , inmediatamente salí a buscar el kiosko municipal, después de esperar casi 4 horas me llamo la ceño Celina, me dijo " Yuri te toca, solo tenes 15 minutos" . Yo ya sabia un poco, pero recuerdo como si fuera hoy, ingrese a youtube había un video de una maquina que atomizaba todo el proceso de producción de aceite de coco, me quede sorprendido y me dije mirando al cielo lo tengo que hacer. En ese momento mi esperanza de hacer algo por mi comunidad,mi país , me llenaron los ojos de mucho sentimiento. Al otro dia hable con mi compañera sentimental y le dije me voy para Medellin, quiero hacer esta maquina y se la mostré. Ella sonrió y solo me dijo " Yo te acompaño entonces" desde ese dia construyo mis suenos poco a poco, cada semestre y ahí vamos.


Esta historia continuara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario